Estos 3 trucos para Little Big City 2 no te van a proporcionar monedas y diamantes infinitos mediante trampas o aplicaciones ilegales, sino que se centran en como mejorar tu juego.
Little Big City 2 se ha convertido probablemente en el mejor juego de construcción de ciudades de la actualidad, y es que Gameloft no ha fallado y sacó un producto de calidad, como es habitual en la compañía.
Truco 1: Sigue el tutorial y las misiones
Parece una obviedad pero si hacen un tutorial y ponen unas misiones es por algo. Hay gente que va un poco a su bola y no digo que esté mal pero lo que buscas es eficiencia lo mejor es atenerse al tutorial, adquirir los conocimientos que te muestran y aprender a construir y gestionar bien tu ciudad.
Las misiones te dan objetivos secundarios con los que tu recibirás premios por completarlos. De esta manera avanzarás más en tus logros e hitos de la ciudad de tus sueños.
Truco 2: Aprovecha tus recursos intentando sacarles provecho a las inversiones
Cada edificio que pones en tu ciudad te otorgará unos beneficios de población, económicos, de felicidad, bienes producidos… etc. Pero no sólo te fijes en esto sino en el coste que acarrea, no sólo coste de construcción sino de producción y terreno ocupado. Valorando ambas cosas tienes una idea del rendimiento y de qué edificios son mejores. A veces compensa más ahorrar e invertir mucho y otras pues no tanto.
Truco 3: No construyas muchos edificios de un tipo
Esto va relacionado con lo anterior porque aunque creas que un edificio es demasiado bueno recuerda que una ciudad necesitas de muchos servicios. Si tienes sobreproducción de algo, probablemente tendrá un coste de que dejas de invertir en otras cosas que tal vez necesites incluso más. Lo mejor es ir haciendo un poco de todo y con una especie de «check and balance» te vas dando cuenta de lo que debes ir corrigiendo, añadiendo o quitando incluso aspectos en los que puedas mejorar.
Ciertamente es un juego muy similar a su competidor Dream City: Metropolis, pero con grandes matices que pronto comprobarás.
Con estos 3 sencillos trucos para Little Big City 2 tendrás las cosas más claras a la hora de jugar y llegar a tener la ciudad de tus sueños.