Tutorial de Gear Club, un juego para móvil Android como iPhone que te hará disfrutar de estos cochazos como nunca. A decir verdad, el juego actualmente sólo se puede descargar de la App Store, pero pronto lo veremos en Android, se hace desear, ¿verdad?
Y es que es todo un juegazo. Lamentablemente sólo los móviles más potentes pueden con estos pedazo gráficos y aún así será inevitable que el terminal se caliente. No obstante, sino pretendes echarte horas y horas, Gear Club es ideal como simulador de coches.
Siente la experiencia de una carrera real, y de paso colecciona los hypercoches más rápidos del mundo. Disfruta haciéndole la puesta a punto al coche para que sea más rápido en carrera. La competición con gente real en linea será lo que más disfrutes, pero ten en cuenta también su capacidad para personalizar tu coche y tunearlo.
Siente la experiencia de una carrera real
Características
- Conduce máquinas totalmente simuladas en cuanto a potencia, suspensión, aerodinámica…
- Realiza los ajustes en la puesta a punto.
- Colecciona y personaliza tus coche
Trailer
Eden Games presenta el trailer de Gear Club. Comienza el vídeo con los coches en una exposición en un rascacielos. Y es que son 3 verdaderas obras de arte ahí expuestas en una plataformas. Pero mejor verlos en carretera, ¿no? Ahora los 3 se muestras espectaculares. Se ven ahora un plano con gráficos espectaculares, con los brillos de las lunas y la carrocería en todo su esplendor.
Bueno, basta ya de recrearse, ¿es un juego de carreras no? Ahí vemos al deportivo a toda mecha dando un salto espectacular. Ahora un Nissan levanta el capó y muestra el animal que guarda dentro. En Gear Club vemos más cochazos y unos sonidos muy realistas
Descarga Gear Club para Android y iPhone
[button color=»blue» size=»» type=»square» target=»_blank» link=»https://itunes.apple.com/ca/app/gear.club/id949870726?mt=8″]Descarga para iPhone[/button]
Gear Club es un juegazo de simulación de coches que está triunfando en iPhone y pronto veremos en Android. Mientras tanto puedes mirar otros como Clash of Kings o Dragon Ball Z Dokkan Battle.