Guía de batallas para The Elder Scrolls: Leyendas te va a mostrar las claves del funcionamiento del juego.
The Elder Scrolls: Legends no es más que un brillante juego de cartas, con altas dosis de estrategia y ambientado en el universo de The Elder Scrolls, uno de los más fascinantes de toda la historia de los videojuegos. Y no exagero con esto.
Los de Bethesda Sofworks, han dado el salto a plataformas móviles de IOS y Android (en breve), con una mecánica basada en cartas con personajes y criaturas que tal vez conozcas ya de la saga The Elder Scrolls: Leyendas.
El procedimiento de la batalla
- Cada batalla comienza con una mano de 3 cartas, que sacarás lógicamente de tu mazo.
- En tu turno podrás robar una nueva carta y obtener un punto de magia. La magia es necesaria para poder jugar las cartas y la ves como bolas de color azul.
- Elige tu carta y juégala en uno de los dos lados del campo de batalla. Esa es la manera de desplegar criaturas o realizar diveras acciones.
- Ataca con tu carta a criaturas rivales o directamente al oponente, al cual le debes quitar todos sus puntos de salud si quieres ganar.
- A medida que recibas daños importantes perderás una de tus 5 runas, lo cual te permitirá robar automáticamente una carta
Como podemos comprobar, aunque la mecánica del juego The Elder Scrolls: Leyendas es fácilmente comprensible, luego está lleno de mucha riqueza en cuanto a opciones disponibles, algo que todos los amantes de la estrategia agradecen, porque además de la suerte, tus acciones decidirán las batallas.
Elige tu destino y conviértete en una leyenda
Está claro que los mejores jugadores y con más conocimiento del juego tendrán ventaja. ¿Conoces los atributos que hay en The Elders Scrolls?
Otras características
- 5 modos de juego: Práctica, PVP, Modo historia, Arena o Versus arena.
- Haz crecer a tu mazo, consigue armamento y magia.
- Combina tus cartas para crear potentes mazos.
- Entrena las cartas para aumentar su poder.
- Elige tu estrategia, como pudiera ser optar por una clase, ya sea guerrero, cruzado o arquero, de entre las 10 disponibles.
- Elige tu camino y juega como quieres y contra quien quieras según los modos de juego.
Video de la mecánica
Espero que te haya gustado la guía de batalla para The Elder Scrolls: Leyendas, y te sea útil. Si tienes dudas comenta 😉