La guía de Clash of Kings es ideal para cualquier novato que le quiera entrar al juego porque ese puede leer en 2 minutos todo lo relevante para que prosperes en tu camino sin atacarte.
Comienzo del juego
Desde el principio en el juego recibirás una serie de artículos tentadores que ayudarán a la progresión del juego, items potenciadores que recibirás de forma totalmente gratuita.
Sin duda que te vendrán muy bien, te ayudarán en tu principal objetivo que debería de ser el de ganar puntos de experiencia para avanzar tan rápido como sea posible. Asegúrate de que su estatus VIP es activo, matando monstruos y completando las tareas puesto que son una gran manera para conseguir EXP al principio del juego.
Consigue un constructor extra ya desde inicio
Otro consejo es invertir en el constructor adicional desde el principio, ya que reducirá a la mitad el tiempo necesario para mejorar los edificios.
La conquista del reino
Una vez que comienzas a cogerle gusto a las batallas, recursos y le dedicas tiempo, puedes enfocar el juego a tratar de dominar varias ciudades y pueblos.
Sin embargo ten cuidado que no te pase a ti lo mismo. No te olvides de que tus propios pueblos pueden ser atacados. Por tanto asegúrate de invertir en medidas defensivas de castillos, fortalezas que actualicen, hospitales, … etc.
Un tipo diferente de asaltos
Debes considerar que Clash of Kings tiene un nuevo enfoque para varios edificios actualizables, una característica fundamental del juego, que aconseja que te centres en mejorar la universidad tan pronto como sea posible para darle a su reino una ventaja tecnológica sobre los oponentes.
Hospital Militar
Todo reino necesita un ejército, por supuesto, y si tu quieres construir un reino duradero vas a necesitar mantener ese ejército. Con mejoras para los edificios militares y hospitales vas a disminuir el daño de batalla y a mejorar las habilidades de las tropas.
Un buen consejo desde el principio en el juego consiste en actualizar el militar al nivel de la legión antes de centrarse en la mejora de las habilidades de su tropa.
Logros dignos de un rey
Las mejoras del castillo te van a traer premios que vienen en forma de logros.
El Muro de Honor de Clash of Kings será el mejor escaparate de tus más grandes hazañas en el campo de batalla, algo con el que presumir también frente a los amigos.
Cuando se cumplen los requisitos de rendimiento, los jugadores ganarán una estrella de oro y recompensas. Estas estrellas se pueden utilizar después para desbloquear sellos si tiene tres en tu arsenal.
Además de esto, cada pocos minutos podrás obtener un paquete de recompensa gratis que se puede encontrar en el lado izquierdo de la interfaz. Si todavía quieres más regalos, puedes visitar también a la princesa. Y para aquellos dispuestos a invertir algo de dinero, Clash of Kings les recompensa con regalos diaria gratuita.