La guía de controles de Asphalt Xtreme te enseñará básicamente a conducir estos monstruos de vehículos que deben ser dominados y usados para ganar las carreras más extremas.
Control de dirección
La dirección de tu Monster truck o vehículo Asphalt Xtreme se controla inclinando el dispositivo movil hacia la izquierda o a la derecha. Esto como sabéis le da cierto realismo al tener cierta similitud con el control de dirección real de un coche por su volante.
Si inclinas de más, el coche te derrapará y esto en general es malo. Sin embargo pronto aprenderás que muchas curvas se pueden tomar más rápido si aprendes a derrapar bien. Y sino que se lo digan a Valentino Rossi o a Marc Márquez.
Domina más de 35 vehículos y gana carreras extremas
No obstante el acelerómetro de tu móvil debe estar bien calibrado y no siempre da la mejor experiencia al manejar el coche Asphalt Xtreme.
Evita circular por terreno agreste como barro, agua o incluso chocar contra ciertos elementos que te restarán velocidad.
El botón de freno
Los botones principales del juego son el freno y el nitro, los cuales están a izquierda y derecha de la pantalla respectivamente.
Por tanto el coche acelera solo y únicamente cuando encuentres obstáculos o te aproximes a una curva deberás frenar. Frenar en el momento justo es todo un arte, sobre todo si a la vez estás cambiando la dirección. Es lo que técnicamente le llaman hacer un derrape forzado.
El botón de nitro
El botón de nitro le dará un plus de aceleración a tu coche con el cual ganará velocidad muy rápidamente. Esto es muy útil cuando sales de las curvas y encaras una buena recta, o cuando pretendas realizar un adelantamiento de lo más Asphalt Xtreme .
Además si pulsas 3 veces seguidas el nitro, conseguirás un impulso aún mayor.
Aunque la mejor manera es pulsar y mantener pulsado cuando llegues a ponerte entre las barras ya que así conseguirás un nitro más duradero.
Recarga el nitro con el tiempo y sobre todo cogiendo las bombonas que te aparecen en pantalla.
Espero que te haya gustado la guía de controles de Asphalt Xtreme y nada, que tengas muchos éxitos en las competiciones. Si te gustan los juegos de móvil también puedes probar con Drive Chase o Bridge Constructor Free.