La guía de The Walking Dead No Man’s Land te muestra cómo es el juego y lo que puedes esperar de él. Nunca matar muertos fue tan entretenido y divertido.
Si te gustan los RPG y te gusta la temática de los muertos vivientes, este es tu juego. Es oficial además, así que disfruta en tu móvil de este excelente adaptación a los videojuegos. El paso a la muerte o mantenerte con vida es muy corto. Todo dependerá de cómo te manejes, de tu capacidad estratégica en combate y de cómo evoluciones sus personajes y los equipes y combines entre sí para ser efectivo y sobrevivir.
Nunca matar muertos vivientes fue tan divertido
La gestión de tu equipo
La gestión de tu equipo es básica porque te permitirá poder entrar a un combate con buenas armas. Eso no signifique que vayas a ganar, pero si no tienes un buen equipo bien gestionado lo tendrás francamente complicado, está claro. Elige a Michonne, reclútalo y trata de reunir a tus personajes favoritos de The Walking Dead de AMC. Se trata de evolucionarlos y utilizar sus habilidades correctamente, pero para ello antes debes de equiparlos.
Táctica de combate
La táctica depende mucho de cada personaje o mas bien de cada equipo. Cada personaje tiene sus habilidades y además no es lo mismo poder atacar a distancia que tener que hacer ataques cuerpo a cuerpo. Esto te establecerá una lógica de combate para tener más posibilidades de ganar, porque además los enemigos también juegan y tiene sus propias habilidades.
Caza caminantes o únete con otros jugadores Online
The Walking Dead te permite diversos modos de juego. Uno de ellos es la posibilidad de salir a cazar caminantes en Terminus, que es la prisión, o hacerlo en otros lugares de la serie. También puedes jugar en red junto a otros amigos en el modo PVP. De esta manera lograrás muy buenos premios.
The Walking Dead No Man’s Land es un juego de éxito que no debes dejar de probar e investigar ya que además lo cuidan bastante introduciendo contenido nuevo. No dejes de estar atento, aunque si prefieres invetigar y probar otros juegos te recomiendo Drifty Chase o Flippy Bottle Extreme.