La guía de Gear Club te muestra lo que esperar de este estupendo simulador de carreras de coches, que con algunos toques de rol se convierte en todo un referente para móviles.
Gear Club es un simulador de coches que busca algo más que una descarga de adrenalina puntual, ya que busca sumergirte en el auténtico mundo de los coches. Experimentarás una conducción realista, con una simulación completa de motores, trenes de potencia, suspensiones y aerodinámica. ¿Te parece poco? Hay más.
Carreras
Cuando estás en el circuito podrás realizar los ajustes a tu gusto para ser eficiente y poder competir en directo con sus amigos y rivales por Internet. Tienes a tu disposición infinitas carreras, campeonatos y eventos.
Gear Club es algo más que una descarga de adrenalina puntual
Coches
Pero hablemos un poco de coches, más en profundidad. Tienes una amplia colección de la que te podrás hacer cargo con el tiempo. Además de conseguir los coche podrás actualizarlos y personalizarlos a tu gusto. Disfruta de modelos muy ricos en detalles. Sólo tienes que abrir el capó o la puertas para asomarte y disfrutarlos.
Gráficos
Como contrapartida tenemos a un juego algo pesado. Son gráficos en Full HD y por tanto necesitarás una buena memoria y un sistema iOS 8 al menos. También notarás como se te calienta el móvil probablemente. Para poder descargar los datos asegúrate de jugar con wifi o con una tarifa de datos aceptable.
Disponibilidad
Gear Club es gratis y lo tienes disponible en iPhone. No obstante los que tienen móvil Android deben esperar, por el momento, aunque han prometido lanzarlo en breve.
Esto no quiere decir que Gear Club no permita compras integradas. Prácticamente el 100% de los juegos te ofrecen paquetes para conseguir ventajas en el juego o mayores opciones y este juego no lo es menos.
Si quieres disfrutar de Gear Club ya mismo hazlo, y sino te convence prueba otras buenas opciones como Drifty Chase o Bridge Constructor Free. ¿De qué tipo te gustan más?