Los mejores trucos para Ire: Blood Memory, para ser mejor en combate y llevar a tu campeón a lo más alto, ademas de completar todos los retos que te propongas.
Truco 1: Completa objetivos rápidamente
Por resolver cada misión en menos tiempo conseguirás una puntuación extra de experiencia, oro y diferentes bonus por misiones secundarias. La experiencia extra te servirá para subir antes de nivel y el oro para mejorar tu equipo entre otras cosas.
Truco 2: Mejora tus armas siempre que puedas
Tras cada misión entra en el inventario y comprueba tus armas. Tal vez puedas mejorarlas con algún item y esto se notará para futuras misiones. Un arma tiene mucha características mejorables, sobre todo su ataque, su daño de crítico.
Ademas un arma te da puntos de vida, energía, defensa, veneno, resistencia a viento, fuego, luz o oscuridad.
Truco 3: Aprovecha las puñaladas
Algunos enemigos puede recibir puñaladas. Para ello debes acercarte por la espalda y presionar el ataque rojo, para luego darle al verde y ejecutar la puñalada. De esta manera los coges desprevenidos y acabas con ellos mucho más rápido.
Truco 4: Habitúate a los controles
Este truco general puede parecer demasiado obvio pero es clave para ser un gran guerrero de Ire: Blood Memory. Es un juego más complejo que otros porque no va sólo de moverte y atacar a lo loco sino que tienes diversos ataques a elegir y unos serán más efectivos que otros en según que situaciones.
Debes manejar todos los controles de acción
Para ello sólo hay que practicar y poco a poco te vas habituando. Yo recomendaría tener un plan general y buscar luego adaptarlo según las circunstancias. Siempre que puedas aprovecha el golpe fatal y devastar, o puñalada.
Truco 5: Mueve y ataca según tu arma
No es lo mismo llevar un gran espadón que los guantaletes, está claro. Cada arma es diferente y debes adaptarte a ella. Si llevas una lanza sabrás que puedes atacar desde mucho más lejos, y además puedes usar mas bloquear. Por contra mide mejor tus ataques porque eres más lento
Con estos trucos para Ire: Blood Memory seguro que consigues grandes logros en el avance de tu campeón.
Prueba otros juegos como Rival Rire o Motor World, seguro que te gustan.