Star Wars: Galaxy of Heroes te trae una nueva actualización este 22 de noviembre de 2016, la mayor del año y para celebrar el primer año del juego desde su lanzamiento.
Sin duda lo primero que celebrarás son diversos regalos en el juego y propias de cada plataforma:
- Para Android se celebra el lanzamiento de naves en Star Wars: Héroes de Galaxy saltando en el mano a mano con el Biggs Darklighter’s X-wing! (carácter de 4 estrellas plus nave de 2 estrellas, o materiales equivalentes)
- Para los usuarios de Apple iOS- también puede rampa encima de su flota y lucha contra ellos con Wedge Antilles’ X-wing Starfighter! (Carácter 4 estrellas plus nave de 2 estrellas, o materiales equivalentes)
Baze en la tienda del casco
Por un tiempo limitado, se añade a la tienda de Baze fragmento. Hooray!
- Puedes obtener tres nuevas tarjetas de Baze justo debajo Grievous
- Tarjetas (de izquierda a derecha):
5 = 1.000 fragmentos fragmento tienda de la moneda
10 fragmentos = 2,000 fragmento tienda de la moneda
30 = 6.000 fragmentos fragmento tienda de la moneda
Actualizaciones Omega
El Culling Blade de Darth VAder hace que ahora su ataque será un 40% más efectivo, y también habrá un bono de +10% para el bono de daño, que no podrá ser evadido.
La mejor actualización del año a uno de los mejores juegos de la actualidad para móvil
Darth Maul Tambien mejora su critico para su primer enemigo un 20% y la evasión de un 20% para el segundo, o el tercer o un 20% de salud máxima. Se mejora un 5% el crítico, evasión y curación, un 20% de máxima vida.
Actualizaciones ZETA
Aquí tinees una lista de habilidades para Star Wars: Galaxy of Heroes que requiere:
- Asajj Ventress
La rapidez de la Noche – Nivel 82
Encienda Medidor de reducción de probabilidad, + 10% Reducción del medidor Gire + 25%, 50% de la Noche ganar Meter Turn cuando caen por debajo de 100% Salud
Rampage – Nivel 84
medidor de ganancia Encienda medidor de ganancia Probabilidad + 100%, + 15% Turn, piel de ante de la duración + 1 - Barriss Offee
Recuperación rápida – Nivel 82
Cada vez que un aliado se Golpea con críticos que se recupere el 20% de su salud máxima - capitán Phasma
Fuego a discreción – Nivel 82
-15% de penalización de daños, triples Assist oportunidad de primer orden, y los aliados de primer orden de ganar un 20% de Actividad - CC-2224 «Cody»
Compañía Fantasma Commander – Nivel 82
+ 5% de probabilidad de crítico, + 10% Defensa y Clon aliados recuperan 5% de su protección Max cada vez que utilicen una habilidad básica - Clone Wars Chewbacca
Rugido desafiante – Nivel 82
+ 25% Encienda medidor de ganancia Chance, + 10% Heal, y disipar todas las desventajas de auto - CT-5555 «Fives»
Conciencia táctica – Nivel 82
Fives gana Meter Turn 15% cada vez que otro aliado Clon toma medidor de daño y el 7,5% Encienda cada vez que un aliado no-Clone sufre daño - Darth Maul
Sombras danzantes de nivel 82
aliados Sith ganar invisible para mejorar la 1 vuelta en Evadir, no pueden ser críticos a en sigilo, obtener una ventaja de 2 vueltas cada vez que expira la cautela, y ganar todos los bonos «en la Evasión» al comienzo de cada encuentro - Darth Sidious
Sádica Glee – Nivel 82
100% Encienda medidor de ganancia Chance, + 50% de Actividad, y ganar Max Salud igual al porcentaje de potencia - Darth Vader
Inspirar a través del miedo – Nivel 82
+ 25% Encienda Medidor de reducción de probabilidad, + 10% Reducción del medidor vuelta, enemigos recuperar inmediatamente daño en el tiempo de 2 vueltas cada vez daño en el tiempo expira en ellos mientras Darth Vader está vivo - Gran Maestro Yoda
Las enseñanzas del Gran Maestro – Nivel 82
+ 5% Tenacidad, + 5% Girar medidor de ganancia, y cada vez que un aliado Jedi sufre una desventaja que adquieren Tenacidad arriba por 1 vuelta al final de ese turno - Gran Maestro Yoda
Batalla Meditación – Nivel 84
Tiempo de reutilización – 1 y ganan la previsión de 2 vueltas - Luminara Unduli
Pasos elegantes – Nivel 82
+ 2% Heal y siempre que ningún aliado gana un aficionado que no tienen, que adquieren un efecto de sanación en el tiempo para 2 vueltas - Qui-Gon Jinn
Entrenamiento de la agilidad – Nivel 82
5 Velocidad, aliados Jedi ganar ofensa igual a 3 veces su velocidad, y hacerse con previsión de 2 vueltas al comienzo de cada encuentro y cada vez que una unidad es derrotado - Rey
Las huelgas se centraron – Nivel 82
Siempre Rey utiliza una habilidad especial, si no tiene desventajas, que inflige deslumbramiento durante 2 turnos que no puede ser resistida
Notas adicionales
- Generales
Se ha corregido el texto en la descripción-Pack Mega Flota para representar con precisión la tasa de abandono correcta.
Todas las habilidades detonador térmico ahora ganan potencia bono basado en las estadísticas de Daños. - Asajj Ventress
Actualización descripción de «La rapidez de la Noche» para indicar correctamente que la eliminación del medidor próximo giro no se puede resistir.
«Rampage» ahora otorga un 15 Asajj velocidad por cada enemigo sin los aficionados. - Barriss Offee
«Pronta recuperación» ha sido revisado a fin de disipar todas las desventajas de la salud aliado más bajo. - CC-2224 «Cody»
aliados Clon ahora ganan la mitad de la Defensa Cody gana de «Ghost comandante de compañía.» - Darth Maul
«Torbellino Cuchillas» ahora inflige deslumbramiento durante 2 vueltas.
«Poder del odio» Omega Actualiza ahora otorga + 20% Max Salud, Salud ganar Max igual al 10% del daño infligido, y potencia igual a 0,3% del valor máximo de la Salud, además de bonos anteriores.
«Sombras del baile» ahora otorga Activar medidor cuando un golpe crítico, además de cuando Evadir.
Recuerda que también puedes ver más artículos relacionados como la guía de mejores personajes o estos estupendos 10 trucos