El mejor truco para Hockey Stars es divertirte echándole horas y practicando lanzamientos y estrategias. Aquí te vamos a descubrir alguna clave que puede ayudarte pero no hay ninguna receta milagro para ser un ganador imbatible al 100%.
El juego consiste en el típico de chapas, donde tanto tú como tu rival vais a controlar 5 jugadores cada uno. En el terreno de juego, además de las porterías hay un disco que trataremos de llevar hacia la portería rival para meter gol, ya que metiendo la cantidad necesaria de goles ganas el partido.
La cosa va por turnos así que tras un lanzamiento tuyo luego viene el del rival y así hasta que alguien marca. Entonces tu podrás lanzar tu chapa hacia el disco y con la fuerza y dirección que la lances así conseguirás un efecto u otro. Lo que simplifica las cosas es tener el disco cerca de un jugador, de tal manera que así puedas dirigir el disco en vez de el movimiento de tu jugador. La estrategia es clave pero los elementos son simples.
Truco 1: No te apures, estudia la situación
Si juegas a lo loco puedes ganar pero frente a un enemigo habilidoso tienes todas las de perder. No dispares sin pensar antes lo que vas a hacer o estudia como pueden quedar la cosa una vez se produzca el lanzamiento. Si es necesario incluso puedes calcular cómo sería si fallas.
Truco 2: Intenta mejorar tu posición ofensiva y defensiva
A veces puedes disparar a gol y no hay mucho más que decir. Es cuestión de puntería, de habilidad. Pero si esto no puede ser, puedes buscar abrir huecos entre la defensa rival o cerrarlos en la tuya. Tu portero es fundamental porque tapa bastante, así que no debieras moverlo mucho y por contra si puedes intentar desplazar el del rival.
Como ves, esto no es el ajedrez pero si requiere tener habilidad y una buena visión estratégica sobre qué hacer. Con estos trucos podrás mejorar tu juego a Hockey Stars.