Trucos para LEGO Scooby-Doo Haunted Isle, el juego de aventuras más divertido de la saga de LEGO, probablemente.
Por si no sabías, Puedes encontrarlo para muchas plataformas y por supuesto para Android y iPhone, donde tiene en la Play Store ya más de 40 millones de descargas, algo que no está nada mal que digamos.
LEGO Scooby-Doo Haunted Isle es un juego de acción en dos dimensiones, como vemos en la imagen, como tantos otros, simplemente con un transfondo muy divertido y una mecánica de juego que te gustará.
Truco 1: Elige a tu personaje favorito
Cuando juegues deberás elegir a uno de los 4 personajes principales de la serie, cada uno con sus matices.
Descubre divertidas cinemáticas con Scooby Doo y sus amigos
Es posible que prefieras usar al compañero de batallas de Scooby Doo, a su mejor amigo Shaggy. Es un poco miedoso y torpe pero tiene sus habilidades que ayudan a resolver los misterios, no tan complicados como en Criminal Case.
Otra posibilidad en LEGO Scooby-Doo Haunted Isle es el valiente y perspicaz Fred, sin duda el líder del grupo junto a su novia Dafne, de la cual no se muy bien que decir. Más fácil es lo de Velma, toda una friki algo rarita y tal vez la más cualificada para ver cosas que a los demás se les pasan por alto.
Truco 2: Busca los recursos avanzando y superando cada nivel
Recuerda que debes conseguir muchos recursos que te ayudarán en tu tarea de resolver cada misterio. Debes encontrar pistas que a veces no serán tan fáciles de alcanzar porque también te enfrentarás a esqueletos, fantasmas, jinetes montados… etc.
¿Estás preparado para todo esto?
Truco 3: Enfréntate a los jefes finales y quítales la máscara
Una vez resuelvas los acertijos con las pistas en la mano podrás atrapar a los villanos. Tienes un jefe final que derrotar en cada nivel. Ir superando niveles te servirá para avanzar en la aventura y lograr crear la llave del esqueleto que de abrirá todas las puerta en la isla.
Los trucos para LEGO Scooby-Doo Haunted Isle, te ayudarán a ganar en el juego, uno de tantos como LEGO Mighty Micros, ya que los de LEGO son todos superventas.