Tutorial Alto’s Adventure, el mejor juego de saltos

PorRodrigo Moreno

Ene 20, 2022 #Alto's Adventure

Tutorial de Alto’s Adventure, es un juego de acción para Android y iPhone, donde tu personaje podrá deslizarse por la nieve y tomar velocidad aprovechando grandes pendientes, con la que lograr grandes impulsos en los saltos.

Deberá saltar para superar diversos obstáculos y retos, donde a mayores ganará el doble de monedas si logra dar volteretas hacia atrás. Si eres fan del snowboard disfrutarás con los saltos de Alto y sus amigos, con los que viajarás y descubrirás una gran aventura llena de muchos bellos paisajes alpinos.

Alto’s Adventure es muy fluido y tiene una física asombrosa. Se nota que saben lo que hacen, basándose en referencias reales del mundo del snowboard. Los gráficos son fantásticos con buenos fondos, efectos y juegos de luces espectaculares.

Realiza grandes saltos en una estupenda aventura por los Alpes

Salvando las distancias, nos recuerda un poco a Vector y a otros juegos de saltos.

Altos Adventure tutorial

Características

  • Más de 180 metas
  • Permite combos
  • Música y sonido diseñados a mano

Trailer

Este es el trailer de Alto’s Adventure, presentado por Snowman. Un paisaje montañoso y nevado aparece ante nuestros ojos y con una música suave vemos como amanece mientras caen los copos de nieve. Esto pinta bien, muy relajante, como también ver a ese reno correr ladera abajo.

Se suceden distintos paisajes bellos invernales y ahora hay un chico deslizándose en esquís y pegando buenos saltos. Definitivamente vemos de qué va este juego. Alto’s Adventure te permitirá controlar a un saltador que tratará de superar diversas pruebas, como en otros juegos similares que hay. No obstante este tiene una gran belleza que pronto descubriremos más a fondo.

Descarga Alto’s Adventure
para Android y iPhone

[button color=»green» size=»» type=»square» target=»_blank» link=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.altosadventure»]Descarga para Android[/button]

[button color=»blue» size=»» type=»square» target=»_blank» link=»https://itunes.apple.com/es/app/altos-adventure/id950812012?mt=8″]Descarga para iPhone[/button]

Este es el tutorial de Alto’s Adventure, un juego de acción con más de 40 millones de descargas en Google Play. Los juegos de saltos son muy populares y ahí tienes Hill Climb Racing 2 o similares pisando muy fuerte.

Por Rodrigo Moreno

Hola, soy Rodri, vivo en Canarias y trabajo de programador. Me encantan los juegos para smartphone, así que me decidí a crear esta web dedicada a las últimas aplicaciones y juegos para dispositivos móviles. Mi experiencia como desarrollador me permite ofrecer recomendaciones únicas y análisis detallados. Únete y descubre las mejores aplicaciones y juegos para tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *