Los trucos de ZENONIA S:Fisuras en el tiempo no te descubrirán todos los secretos del juego pero sí te ayudarán si estás atascado o quieres mejorar tu juego.
Truco 1: Aprende para que sirven tus estadísticas
El ataque te da capacidad para hacer daño, mientras que la defensa reduce el recibido. La precisión te da probabilidad de acertar golpes, y también tienes probabilidades de evadirlos cuando te ataquen, una probabilidad de hacer un daño crítico y la mejora en el daño que se consigue cuando lo logras. Por supuesto también tienes distintos tipos de ataque por elementos, como es por fuego, hielo, sagrado o de oscuridad.
Entender esto te vale para mejorar en batalla y optimizar a tu personaje en función de tus enemigos.
Truco 2: Asigna bien tus puntos de características
Tendrás que asignar puntos a fuerza, destreza, resistencia o inteligencia. Cada una de ellas influirá en las características de antes de alguna manera. Por ejemplo la Inteligencia aumenta un poco tu ataque, y tus críticos.
Si tu personaje es un mago no dudes en potenciar sobre todo la inteligencia mientras que si eres guerrero la fuerza, arquero la destreza… etc.
Truco 3: Aprovecha los eventos y los regalos
Como en la mayoría de juegos tendrás eventos regularmente y un premio diario que viene muy bien. Aunque no tengas tiempo para jugar, vale la pena entrar sólo para coger el regalo.
Además tendrás los típicos eventos que te permiten conseguir llaves, tickets o pergaminos, los cuales te serán útiles luegos para mejorar a tus personajes y a tu equipo
Truco 4: Completar misiones difíciles
Si la cosa se pone dura intenta mejorar tu equipo, tu personaje o busca amigos que te ayuden en la batalla. Puedes usar el chat para conocer gente o seleccionarlos una vez crees una misión.
Espero que te hayan gustado los trucos para ZENONIA S:Fisuras en el tiempo, y si tu tienes alguno, comenta y lo subo.
¿Aburrido del juego? Prueba con Rival Fire o Oddworld.