Lee estos 5 Trucos para The Dark Of Fear y tal vez tengas alguna posibilidad de llegar al final sin morir en el intento, acuchillado por esa enfermera psicópata.
Truco 1: Configura tu juego para disfrutar
Si lo que te gusta es el misterio y el terror, este es un juego ideal para ti. Conecta tus auriculares como recomiendan para tener la mejor experiencia de usuarios ya que el sonido es realmente alucinante, así como unos gráficos que puedes ajustar como indica la imagen.
Si te gusta el terror y no padeces del corazón, dale caña al sonido pero eso sí, ajusta bien los gráficos bajando su calidad sobre todo si no tienes una máquina potente.
Truco 2: Aprende a moverte y buscar los discos
Lo cierto es que es bastante fácil moverte, únicamente usando la típica rueda direccional que tienen todos los juegos para móvil. Ajusta también la cámara desde el otro lado y usa la luz o la linterna cuando consideres necesario.
Necesitarás explorar y recoger 20 discos blancos que habrá esparcidos por todo el hospital. No será fácil pero una vez sepas donde están y te vaya aprendiendo todo de memoria lo tendrás más alcanzable.
Truco 3: Con la de los cuchillos no queda otra… ¡Corre!
En principio no encontramos ninguna alternativa para protegernos de esta malvada enfermera que no se que le han dado para estar tan agresiva con nosotros. Ni pregunta ni nada. Te ve y corre a por tí. Hasta que te da caza no para pero por suerte somos más rápidos.
Truco 4: Aprovecha bien la batería de la linterna
Sin duda alguna andar entre penumbras será fatal para ti porque necesitas ver bien para localizar los discos y detectar a la enfermera. Tal vez uno de los mejores trucos es saber dosificar bien la batería, la cual finalmente se agotará con su uso Por suerte con el tiempo se recupera sola.
Truco 5: Apunta y memoriza las ubicaciones de los discos
Una vez sepas donde están los discos y te aprendas de memoria las habitaciones, o incluso te hagas un plano, tendrás las herramientas necesarias para trazar un plan. Tiene que recogernos todos y no morir en el intento.
Cuanto tengas algunos, no debes caer en el error de andar buscando a lo tonto. Una vez sepas de memoria donde están, sabrás donde tienes que buscar.
The Dark Of Fear es similar a Slendrina pero aún da más miedo. Han hecho un gran trabajo aunque he de reconocer que prefiero otro tipos de juegos, tales como Travian.