Aquí tienes unos trucos para Kingdom Wars. Es un típico «defender», donde juegas con un castillo y reclutas tropas para protegerlo y a la vez atacar al rival. El que consiga superar las tropas rivales podrá atacar el castillo rival y así ganar el escenario.
El juego tiene gráficos 2D, lo que lo hace tal vez menos espectacular, pero se agradece a la hora de bajarlo y jugarlo porque pesa mucho menos que otros.
Truco 1: Recoge las recompensas diarias
Cada día que te conectes vas a tener tu regalo del día, que pueden ser monedas de oro, diamantes… etc. Esto es algo que suelen tener la mayoría de juegos pero no por ser habitual deja de ser importante y productivo.
Truco 2: Conoce tus unidades y aprende a utilizarlas
Así por ejemplo al inicio tienes al espadachín que son básicos, hombre escudo, con gran defensa y ataque por salpicadura, lanceros, con gran ataque y bonificación contra oscuros, arqueros, con ataque de largo alcance, o caballeros, con gran ataque y muy rápidos.
Truco 3: Mejora tus unidades para subirlas de nivel
De esta manera subirás sus estadísticas base, como pueden ser su ataque base o sus puntos de vida. Una unidad con alto nivel puede reducir deficiencias y reforzar sus puntos fuertes.
Para subirlos de nivel necesitarás monedas de oro.
Truco 4: Conoce las mejoras del castillo y aprende a utilizarlas
Tu primera opción puede ser la mejorar el ataque, alcance o tiempo de recarga del cañón de flechas, acelerar la producción de comida, aumentar el almacenaje… etc.
Tal vez lo más importante de todo sea mejorar la producción de comida porque esto te permite reclutar a más unidades.
Truco 5: Si tienes joyas, úsalas en buenas unidades
Los jugadores premium tendrán ventajas como contar con mejores unidades, tales como el hombre lagarto o el guerrero baba, que no son más que espadachines y hombres escudo mejorados.
Kingdom Wars te dará horas de diversión, así que espero que con estos trucos tengas todo más claro. ¿Cual es tu táctica en combate? Comenta 😉