El truco para ganar experiencia con pidgeys, zubat y rattata

PorRodrigo Moreno

Ago 21, 2021 #Pokémon GO

El truco para ganar experiencia con pidgeys, zubat y rattata es real y todo un puntazo descubrirlo ya que estas criaturas son muy abundantes y parecen malas realmente como combatientes.

Sin embargo, probablemente pases de odiar a estas criaturas a darles una gran utilidad porque no es fácil ganar tanta experiencia en tan poco tiempo como cuando evolucionas criaturas gracias a un huevo de la suerte. En este caso, estos Pokémon son ideales por ser baratos.

Pidgey, Caterpie o Weedle apenas requieren 12 caramelos para evolucionar, así que son los mejores para usar el Huevo de la suerte, con el que se conseguira doblar la puntuación obtenida durante media hora.

Lo mejor es utilizar una herramienta llamada PidgeyCalc. ¿Para qué sirve?

pokemon go truco experiencia

Lo primero sería darle los inputs, que no son otros que los Pokémon a evolucionar. Usa los que menos nivel tenga. Además de la cantidad debes poner el número de caramelos que requiere. Si le damos a Calculate! automáticamente conseguimos la información sobre los PX que conseguiremos en media hora.

Con este procedimiento te aseguras de lograr un buen rendimiento y sacar unos 60 Pokémon en esos 30 minutos. ¿No está mal verdad?

Por tanto, antes de utilizar el huevo asegúrate de tener todo en orden, tanto los Pokemon como el huevo y los caramelos según los cálculos realizados. Tal vez te convenga esperar si te falta algo. ¡No malgastes el huevo!

Espero que te haya gustado y consigas mucha experiencia para poder avanzar rápido de nivel de entrenador en Pokémon GO.

Por Rodrigo Moreno

Hola, soy Rodri, vivo en Canarias y trabajo de programador. Me encantan los juegos para smartphone, así que me decidí a crear esta web dedicada a las últimas aplicaciones y juegos para dispositivos móviles. Mi experiencia como desarrollador me permite ofrecer recomendaciones únicas y análisis detallados. Únete y descubre las mejores aplicaciones y juegos para tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *