La guía de Ghostbusters Slime City te mostrará lo que es el juego y como poder avanzar para ser un gran cazador, con los mejores personajes y el equipo más potente.
Ghostbusters Slime City es un juego de oficial, es decir, con todas las licencias de las saca de Cazafantasmas. ¿Recuerdas las pelis no? Y no solo pelis, pues van unos cuantos juegos con esta temática.
Descripción del juego y objetivos
La cosa va de que la ciudad está en problemas, surgen peligros oscuros en diversos sitios y tiene que formar un equipo para eliminar la amenaza. Necesitas tu equipo de protones y conformar un equipo de personajes con que hacerles frente.
Hay que capturar a esas criaturas fantasmales cuanto antes, y a de paso conseguir jugosas recompensas por misiones.
consigue llevar a tu equipo a lo más alto del ranking
¿Y qué te parece jugar con otros jugadores en modo cooperativo y enfrentarte a los monstruos más temibles? También puedes hacerlo.
Crea una base, y mejórala
Debes crea un cuartel general base, el cual irás mejorando para ser más poderoso en Ghostbusters Slime City, incluso consiguiendo más edificios para tu causa. Luego, todo será ir aceptando las misiones de turno donde tendrás que hacer el trabajo sucio de limpiar la ciudad.
Con cada misión realizada obtendrás recompensas en forma de experiencia y recursos con los que poder conseguir más personajes, más armas y consigue llevar a tu equipo a lo más alto del ranking.
Debes diseña tus equipos de protones para ser más eficaz en el combate.
Misiones excitantes y enemigos duros de batir
Acción no te faltará, tendrás que lanzar cartas correctamente para poder hacer daño a tus enemigos y lograr capturas. Dependiendo de tu equipo podrás ser más efectivo en combate, y además deben jugar en función de los personajes que lleves porque no son todos iguales, tienen distintas habilidades que debes potenciar y aprender a usar.
Ghostbusters Slime City es un juego que te entretendrá. Espero te haya gustado la guía, y si quieres más, aquí te dejo otras para Ire: Blood Memory y Cristal Rush.