Los Asientos de poder son una parte fundamental de Game of Thrones: Conquest, que requieres de una guía como esta y que por el momento consisten en 3 ubicaciones en Poniente como: Invernalia, Casterly Rock y, por supuesto, Desembarco del Rey.
¿Para qué sirven?
Al capturar un Asiento de poder recibirás prestigio y el poder de tu casa, y además te permitirá tener una buena posición, envidiada por otros pero que la puedes defender. Al tener un Asiento de poder también podrás otorgar títulos poderosos y bonificaciones regionales a los que te ayudaron a llegar a tener dicho estatus.
Cómo tomar un asiento de poder
Para hacerte cargo de un Asiento de Poder, primero debes ser un Lieja en Lealtad. Incluso la ubicación más baja requiere que el atacante tenga al menos dos pancartas. ¡Asegúrate de estar atacando un Asiento de poder apropiado para tu nivel! Cuantas más estrellas tenga un asiento, más poderoso será. Desembarco del Rey tiene una dificultad de 5 estrellas.
Si comienzas en un nuevo Reino en Game of Thrones: Conquest, todos los Asientos de Poder están controlados por una casa NPC. No todos los Asientos de poder están inicialmente abiertos al ataque, así que estén atento por si los desbloquean.
Cada Asiento de Poder (con la excepción de Desembargo del Rey) debe ser derrotado un total de seis veces para poder tomarlo por completo. Desembarco del Rey requiere de diez derrotas completas. Para derrotar por completo un Asiento de poder, todas las tropas de tu enemigo deben ser destruidas y el daño debe hacerse contra a muralla. Para poder derrotar a los Asientos de poder más fuertes deberás reunir a tus mejores tropas. Una vez que el muro se daña seis veces, ese Asiento de poder permite que sea tomado.
Si eres bastante poderoso, busca el trono de hierro
Todos los asientos del poder requieren de un jugador que tenga una fuerte lealtad. Las casas de niveles más bajos requieren 2 pancartas, mientras que Desembarco del Rey requiere una lealtad completa de 132 pancartas. Si un jugador cae alguna vez por debajo de la cantidad requerida de pancartas, perderá su Bonificación de propiedad hasta que pueda reclutar más seguidores.
Tal vez te interese mirar aquí la guía de edificios
Bonificación de propiedad
La consecución de un Asiento de poder puede otorgar múltiples bonificaciones al propietario. Al igual que las Bonificaciones de Región (que veremos a continuación), estas bonificaciones varían según la ubicación.
Por ejemplo, si te has apoderado de la ciudad de Bastión de Tormentas en Tierra de Tormentas, tendrías el título «Lord Paramount of the Stormlands». Este título le otorga al propietario una bonificación a Ataque a distancia, velocidad de marcha contra criaturas, velocidad de investigación y más capacidad de tropas para ser curadas.
La próxima vez que le eches un vistazo a un asiento de poder de Game of Thrones: Conquest, fíjate bien en qué bonificaciones se consiguen.
Títulos de abanderado
A los pancartas directos de Lieja se les pueden otorgar títulos poderosos. Estos títulos proporcionan bonos al porteador del estandarte que lo tenga. Para otorgar un título a uno de sus pancartas, este debe cumplir estos dos requisitos:
- Deben ser un panfletario «directo» y te tienen como su Lieja.
- No deben tener asientos de Poder propios.
Los títulos varían casi tanto como los Asientos de Poder individuales. Aquí hay un ejemplo tomado de Desembarco del Rey:
- Landed Knight of King’s Landing – Bono de ataque de tropas
- Bannerman of King’s Landing – Bono de producción de madera
- Master of War – Aumento de defensa a distancia
- Master of Whispers – Aumento de la salud de las tropas
- Mano del Rey : Aumento de la capacidad de las tropas reunidas
- Master of Coin : Aumenta la tasa de recolección de oro
Bonificaciones de región
Los miembros de una Lealtad que controlan un Asiento de Poder dado pueden recibir diferentes bonificaciones por estar dentro de la esfera de influencia otorgada por ese.
Los bonos regionales de Game of Thrones: Conquest varían, y pueden ser cualquiera de los siguientes:
- La velocidad de marzo aumenta
- Costos más bajos para sanar y reclutar tropas
- Bonificaciones para la recolección de recursos
- Aumento del poder de las tropas
- Aumento de la defensa de Keep
Abdicación
Hay muchas razones para renunciar a su Asiento de poder. Tal vez te has cansado del liderazgo y te gustaría dárselo a otro de tu lealtad. O mejor aún, has conquistado un Asiento de poder aún mejor y estás ansioso por mudarte. Cualquiera sea la razón, los jugadores tienen la opción de abandonar su Asiento cuando lo deseen.
Una vez que abandones un Asiento de poder de Game of Thrones: Conquest, tu lealtad tendrá 15 minutos disponibles donde nadie más pueda tomarla. Con esto puede planificar los pasos a seguir. Cualquier otra persona en la alianza ahora puede hacerse cargo de ese asiento, pero ten en cuenta la cantidad de pancartas necesarias para obtener el Bono de propiedad. Si nadie se apodera de esa Asiento de poder dentro de ese tiempo, vuelve al propietario original de la APN.
Si renuncias al Asiento de poder, eliminarás todas sus bonificaciones, recuperarás todos los títulos que hayas otorgado y eliminarás los beneficios regionales de tu Lealtad. ¡Abdica sabiamente!
Y esto es todo acerca de
Fuente: wbgames
Espero que te haya gustado esta guía para Game of Thrones: Conquest, y si tienes dudas sobre este u otros asuntos considera escribir un comentario. También puedes ir a la sección de trucos desde este enlace.