Guía de The Elder Scrolls: Leyendas, el brillante juego de cartas para móvil para iPhone y que está a punto de salir para Android.
Descripción
The Elder Scrolls nos mostraron lo que fue, y lo que está por ser, y ellos me han revelado mucho. Así dice el anciano, mientras la chica pide que se deje de historias y que ayude a afilar lanzas, ya que el líder se muere y los enemigos planean un nuevo ataque que se debe repeler.
El tigre humanoide de The Elder Scrolls: Leyendas huele sangre en el viento y anima a irse. Pero el anciano pide paciencia porque todavía no acabó su relato. Las historias pueden hacer cosas increíbles, dama de las lanzas, sean verdad o no, y ahora va a contarla otra.
Viene de la gran guerra que casi acabó con el Imperio. Se inició cuando los Altos Elfos masacraron a todos los imperiales, llamándose a sí mismos, el nuevo dominio Aldmeri. Los elfos y sus aliados barrieron los campos y capturaron la ciudad imperial, provocando que el Emprerador huyera al norte.
Un héroe olvidado cambió el curso de la historia.
The Elder Scrolls: Leyendas es algo similar a Hearthstone, pero dentro del mundo creado por Bedesha
Atributos
Estos son los 5 atributos que pude tener cada carta.
- La Agilidad (verde): no son las más demoledoras pero te permiten habilidad como Letal y Hurto, movimiento y velocidad.
- Resistencia (morado): te darán más magia, y con ello podrás curar criaturas e invocar a las poderosas y caras, que son las mejores para The Elder Scrolls: Leyendas.
- Inteligencia (azul): las criaturas de Inteligencia tampoco son demoledoras, pero te amplian tu colección de cartas y magia, caos y te hacen mas impredecible en batalla.
- Fuerza (rojo): La fuerza es el poder más puro, que permite mayor daño, aunque no tienen valores defensivos altos como en el caso de resistencia.
- Voluntad (amarillo): Con el atributo de Voluntad tendrás mayor defensa ante los peores ataques de los rivales, al poder convocar criaturas pequeñas que te ayuden.
Está claro que todos tiene pros y contras y sólo un buen jugador sabe aprovecharlos y combinarlos según el caso.
Esta es la guía de atributos para The Elder Scrolls: Leyendas un juego al estilo Battlehand que te cautivará.