Con la guía de Comunidad de Avabel online espero que te quede claro todo lo que es la gestión de la comunidad, las relaciones con otros jugadores y el menú propio de comunidad.
Amigos
En el menú de amigos vas a tener tu lista de amigos Avabel online. Si quieres agregar a alguien no tienes más que buscarlo y allí aparece el botón. Eso sí, debe estar en tu mismo mapa. Es decir, le das a búsqueda y te aparece una nueva lista de los seleccionables. Entonces tu agregas al que quieras. Primero debes hacer clic en las sugerencias para ver las características principales, como nivel, clase, gremio y su descripción de presentación. Finalmente solicitas su amistad.
Lista negra
En la gestión de tus relaciones con otros jugadores no solo puedes ponerlos en amigos sino meterlos en la Black List. Cualquier jugador que metas allí no podrá comunicarse contigo, es decir, quedan bloqueados. Esto es útil para no tener que aguantar a algún que otro personaje que siempre te encuentras en los juegos. Por ejemplo, si alguien no deja de spamear o insultar, puedes bloquearlo y además denunciarlo.
Equipo
En el menú de equipo tenemos las opciones necesarias para gestionar tu equipo de juego. Es decir, desde aquí podrás crear un equipo con tus amigos o buscar unirte a uno existente. Si creas uno puedes configurarle el número de jugadores, el nombre, niveles máximos y mínimos y una contraseña.
Gremio
La pantalla de gremio de Avabel online se parece un poco a la de equipo aunque evidentemente no es lo mismo. Una vez que te unes a uno o lo creas, vas a ver en tu estado las notificaciones y el muro de noticias. Verás también una liste de los jugadores pertenecientes, así como sus características. Si eres el creador incluso tendrás autoridad y ver datos como acerca de su actividad, designar sublíder, encomendación del maestro o expulsarlo.
No olvidemos que es importante meterse en un gremio más o menos activo ya que hay objetivos comunes y el juego fomenta el juego en equipo.
E-Mail es un menú importante de Avabel online, es tu servicio de mensajería. Desde aquí puedes mandar objetos a otros o recibirlos. Si le damos a crear nuevo tendremos que introducir los datos de mensaje, como destinatario (un amigo), asunto, el texto y el adjunto en su caso. Tienes un límite de 10 adjuntos al día.
Espero que te quedara claro con esta guía. Comenta 😉