Con la guía de Hay Day conseguirás desenvolverte mejor en uno de los juegos más populares tanto de la App Store como de Google Play. Vamos a ver por qué. Viene de la mano de Supercell, los desarrolladores de Clash of Clans. En este juego tendremos que crear y hacer crecer y gestionar una granja. Al principio nos muestran un tutorial muy básico de cómo movernos por nuestras tierras, las cuales están llenas de árboles y maleza.
Funcionamiento y guía
Al principio comenzaremos con pequeños cultivos que nos darán trigo con el que podremos hacer pan, galletas entre otras muchas cosas. Conforme cultivamos recibiremos pedidos de nuestro camión, que cuando cumplamos nos dará mas dinero y puntos de experiencia.
El dinero lo trataremos de aprovechar e invertir bien, ampliando nuestras tierras o comprando máquinas para mejorar nuestros procesos, conseguir más animales… etc.
Los puntos de experiencia servirán para conseguir nuevos niveles, que nos darán más posibilidades en nuestra granja.
En Hay Day deberemos cuidar a los visitantes que vienen a comprarnos. Vendemos y compramos y para ello nos ayuda anunciarnos en el periódico local, donde también hay productos de otros jugadores.
Comenzaremos con un pequeño terreno de trigo y ya verás como acabamos si sigues jugando. En el fondo no es más que otro juego mas de gestión de recursos, un manager con temática de granja que no te defraudará
Consejos para novatos.
Aprende a decir que no a las ofertas que te hagan ya que no siempre resultan rentables, ni mucho menos. Si no pagan lo que realmente vale tu trabajo, rehusa, porque no se trata de tener un negocio para perder dinero o sacarle realmente poco. Esto no significa que normalmente no valgan la pena pero recuerda que no siempre así que vigila esto.
Si comprobamos el precio que nos ofrecen con el que hay en las tiendas, hallaremos la respuesta de lo que es mejor hacer.
Las herramientas son un bien muy preciado en Hay Day. A veces no les encontrarás utilidad inmediata, pero sólo es cuestión de tiempo. No caigas en el error de novato de venderlas, aunque parezca que sacas dinero fácil y rápido porque en el futuro te harán falta y mediante su uso se consigue su mejor rendimiento. Almacénalas y utilizas siempre que puedas para seguir creciendo.
La demanda es altísima así que recuerda nunca vender herramientas. Mas bien haz justo lo contrario y aprovecha para comprarlas siempre que puedas. Algunos novatos las venden, no seas como ellos y justamente aprovecha cuando puedas.
Y hasta aquí esta guía de Hay Day. Puedes bajar el juego desde aquí, recuerda que es gratuito aunque ofrece compras integradas, como casi todos los de este estilo. Nosotros seguimos trasteando y estamos preparando unos trucos para Hay Day con los que complementar esta guía.
Puedes dejarnos tus dudas sobre el juego, o sugerencias para estas entradas.