La guía Age of Heroes: Conquest te mostrará cómo funciona este excelente juego de rol para móvil, que tal vez no tenga los mejores gráficos de la actualidad pero que va muy rápido y tiene un juego muy rico.
Age of Heroes: Conquest ha comenzado. Maneja a un poderoso grupo de campeones en este juego de rol táctico tan aclamado.
Lucha por la supervivencia y de paso hazte con el botín, útil para equipar a los héroes.
Sin duda alguna el punto fuerte de todo juego de rol es la creación de personajes, su adquisición y su mejora de los mismos. En Age of Heroes: Conquest tienes gran riqueza de héroes con características y habilidades únicas. Los puedes ir desbloqueando con el tiempo en el modo campaña o gracias a eventos.
Maneja a un poderoso grupo de campeones
La mejora de tus héroes se hará subíéndolos de nivel al conseguir experiencia o tras aplicarle ciertos items, dotándolo del mejor equipo.
Campaña individual
En el modo Campaña tu deberás ir avanzando por una historia que te planteará una serie de misiones que deberás ir pasando, que finalmente se traducen en batallas. Deberás resolverlas apostando un equipo eficaz en batalla y como conclusión recibirás unas recompensas muy jugosas con las que mejorar tu equipo o personajes, además de experiencia.
La historia es rica y consistente y apetece jugarla una y otra vez.
Juego en Arena PvP y GvG
El modo arena de Age of Heroes: Conquest no te reta frente a la IA, sino que deberás enfrentarte a otros jugadores de forma individual o equipo contra equipo con el modo gremio contra gremio.
Aquí se trata de permanecer alto en el ranking, algo que sin duda alguna valoran más allá del prestigio que puedas tener por ser el mejor o al menos ser competitivo. Lucha contra o con tus amigos en este modo, realizando incursiones y guerras.
Age of Heroes: Conquest te cautivará probablemente. Aunque si no es el caso siempre puedes probar con Flappy Golf 2 o con Two Dots, muy recomendables también 😉
Age of Heroes: Conquest