Trucos para Royal Revolt 2, parte 3, que te muestran otro 5 fantásticos trucos de este juego que tanto nos hace disfrutar de pura acción y estrategia desde móvil.
Tras la segunda parte de trucos para Royal Revolt 2, continuamos:
Truco 8: Destruye a los pinchos
Tus soldados son tontos y acabarán mutilados si no te cargas antes los pinchos porque van directos contra ellos de forma automática.
Truco 9: Avanzar el tiempo
Este truco parece no funcionar siempre en Royal Revolt 2 pero a veces sí. Consiste simplemente en cambiar la hora del dispositivo para evitar los tiempos de espera para la recolección de alimentos, las mejoras… etc.
Truco 10: Estudia a fondo las tropas
A medida que desbloquees más tropas y tengas que entrar en las batallas más difíciles, tendrás que planear la estrategia más a fondo. Pulse en la academia de tropas, ve a la zona de entrenamiento, y luego haz clic en cada uno de tus soldados para ver sus especialidades.
- Por ejemplo, caballeros son fuertes contra el veneno.
- Los paladines son severos con los arqueros y otros paladines pero débiles al veneno.
Ten en cuenta las características de las tropas y nadie podrá pararte
Esto es particularmente útil para la defensa de Royal Revolt 2. Así como tus atacantes se basarán normalmente en caballeros, puedes contrarrestar esto con Arblasters, arqueros o simplemente con un nivel superior de tus caballeros.
Truco 11: Que no se te olvide actualizar la guardia
A pesar de no ser lo más importante de una defensa, es importante y no debería descuidarse ya que te permite llenar cada oleada de tropas.
Truco 12: Para ser el mejor
Con todo, Royal Revolt 2 es muy simple así que en realidad se puede resumir con que:
- Mantener la formación de sus tropas
- Mejora de las tropas existentes (y hacer lo mismo con los hechizos)
De esta manera podrás superar a otros jugador, ganando más monedas, mejoras de los edificios,…
- El más rápido en actualizar las granjas y ganar los alimentos, podrá batallar más y es la clave para conseguir más trofeos y medallas que tus rivales.
Esto es todo por ahora. Si quieres ver la guía defensiva detallada entra aquí.