Tutorial de Plants VS. Zombies 2 y juega a uno de los juegos para Android y iphone más curiosos y divertidos. Probablemente nunca te imaginarías una lucha así, salvo que ya le echaras horas al exitoso Plantas contra Zombis. Sin embargo, da mucho de sí.
Únete a la eterna y divertidísima batalla entre plantas y zombis. La batalla promete mucho con este sistema de combate. Explora un universo en continua expansión, puesto que las actualizaciones frecuentes te abrirán nuevas posibilidades con nuevos eventos y demás. Usa flora poderosa con poderes fantásticos, ya que si no mejoras tus habilidades más pronto que tarde saldrás derrotado. Visita tu jardín Zen y dale potencia a tus plantas, ahí está la clave. Rompejarrones, el minijuego número 1, ¡está de vuelta y con mucha mantequilla! Es una parte divertida de Plants vs Zombies 2.
«El principal atractivo es crear tu propio jardín zen «
Características
- Juego gratuito que permite compras integradas.
- Más de 30 premios de prestigio en su categoría lo avalan como un gran juego de acción y aventura.
- Reúne a tu ejercito de plantas, poténcialo con nutrientes y enfréntate con garantías a esas horrendas criaturas.
- Más de 50 millones de descargas en Google Play
Trailer
Tenemos un jardín muy variopinto, donde los zombies andan a los suyo, alguno leyendo la prensa en calzoncillos, otro jugando con un globo y otros… bueno, otros haciendo el zombie. Mientras tanto las plantas hacen su función en el escenario.
De otra dimensión llegan más zombies y no con buenas intenciones, pero las plantas se defenderán. ¡Qué comience el juego!
Descarga Plantas vs Zombies 2 para Android y iPhone
[button color=»green» size=»» type=»square» target=»_blank» link=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.pvz2_row»]Descarga para Android[/button]
[button color=»blue» size=»» type=»square» target=»_blank» link=»https://itunes.apple.com/es/app/plants-vs.-zombies-2/id597986893?mt=8″]Descarga para iPhone[/button]
Prueba gratis Plantas contra Zombies 2 y luego nos cuentas qué te ha parecido. Comenta 😉