Los 3 mejores trucos para Eden: The Game serán clave para que prosperes adecuadamente en el juego, llegues a ser capaz de ver sus puntos fuertes y no lo dejes de manera temprana porque es un juego que promete mucho.
Eden: The Game es un juego de construcción de ciudades y supervivencia que salió hace poco por parte de All 4 Games y está teniendo muy buenos resultados.
Truco 1: evita gente inactiva
Los ciudadanos van a su bola y andarán cerca de la hoguera si no les designas tareas. Ten siempre en la cabeza de vigilar la hoguera porque si consigues tener a la gente parada ya tendrás mucho ganado a la hora de buscar la eficiencia en el juego. Mejor que hagan cualquier cosa que que estén ahí mirando inactivos.
Truco 2: prioriza el agua y la madera
Una recomendación es tener siempre buscando agua y madera, ya que son recursos importantísimos y básicos, es decir, que se usarán para muchas cosas. Así pues y relacionado con lo anterior, ten siempre una buena base de gente destinada a estas tareas y nunca te despistes salvo que tengas demasiado acumulado. Es fácil pensar que otras tareas tienen prioridad pero no es el caso.
Con el tiempo podrás diversificar mucho más pero al inicio esto es lo más importante.
Truco 3: Haz caso a los consejos y notificaciones que te aparecen en pantalla
No es algo obligatorio pero está claro que estas indicaciones tienen su lógica y en buena medida hacerles caso ayudará en tu evolución y prosperidad de la comunidad. Si no tienes las cosas claras sigue los consejos del propio juego que te aparecen abajo a la derecha.
Truco final: no lo dejes
Es cierto que cuando lleves das jugando puedas pensar que el juego ya te aburre pero ten en cuenta que aunque el juego está hecho y es muy jugable, todavía le faltan muchas cosas por incorporar. Tiene actualizaciones frecuentes con nuevo contenido y promete un gran resultado final.
¿Qué te han parecido estos 4 trucos de Eden: The Game ? ¿Tienes alguno más? Comenta