Estos son los mejores trucos para Dream City: Metropolis que podrás encontrar. Sin más, vamos al grano 😉
Truco 1: Desbloquea el muelle
Para poder dar órdenes de comercio necesitas el muelle así que debes desbloquearlo cuanto antes. Sin duda es de los mejores edificios del juego.
Truco 2: Ten en cuenta la conexión de los edificios para diseñar
Debes tener claro que hay edificios que necesitan carretaras y unos pocos no. El ayuntamiento, decoraciones y las fábricas no necesitan para funcionar y esto es fundamental para el diseño.
Truco 3: Busca reducir las carreteras
Demasiada carretera no es buena porque quita espacio. Aprovechéchalo bien y así tu ciudad será más productiva. Por ejemplo, no hace falta que un edificio tenga conexión con una carretera por los 2 lados.
Truco 4: Desbloquea y construye edificios altos
Edificios altos son más eficientes, está claro. Me refiero a su producción por espacio ocupado. También son más cómodos de mover en el mapa y a la hora de decorar.
Truco 5: Usa las herramientas y no bloquees el inventario
Si tienes demasiadas sierras, ladrillos… etc ocuparás mucho espacio y este es limitado.
Truco 6: Completa y construye lugares de interés
Esto te permitirá aumentar enormemente tu población y además sin ocupar demasiado espacio.
Truco 7: La mejor tarea antes de ir a dormir
Una vez que dejes tu actividad en el juego asegúrate de poner una gran producción. Es decir, esa es la manera de cuando vuelvas al juego consigas la mayor eficiencia, ajustando tu producción a tu actividad.
Truco 8: No apures mucho en la construcción de casas
Esto puede parecer ideal pero tal y como están las misiones mejor esperarte porque es una lata que tu construyas mucho y luego te venga una misión donde te pidan construir más.
Truco 9: Consigue más oro
Típicamente lo mejor que puedes hacer es buscar una fábrica parada y ponerla a producir, haciendo artículos de alto valor para vender en el mercado
Truco 10: Si eres activo produce poco y recoge mucho
Es parecido al truco 7 pero al revés. De esta manera generarás más productos en el tiempo que juegues. El juego premia tu actividad.
Espero que te hayan gustado los trucos para Dream City: Metropolis. ¿Tienes alguno extra? Comenta.