¿Te gustaría un truco para generar simoleones para los Sims? De eso vamos a hablar ahora mismo. Hay un bug en el juego que podemos explotar para conseguir esta moneda del juego sin más que hacer unos pocos clics. Es decir, no hay que instalar nada ni siquiera salir del juego.
Los sims es un juego muy conocido de simulación de vida, donde controlaras todo lo que le ocurre a cada sim desde que es un bebé hasta que se muere. Así podrás tratar de dirigir su vida en todos sus aspectos para proporcionarle felicidad, cumplir sus sueños, trabajo, amor, amistad formar una familia… etc.
Otro aspecto interesante del juego es el diseño de casas. Para realizar multitud de tareas y comprar diversos objetos hace falta la moneda virtual del juego que son los simoleones. La manera habitual de conseguirlos es con un trabajo pero hay otra manera mucho más rápida y efectiva yes mediante este truco.
El truco. Descripción
El truco se basa en una compraventa de un producto, donde vamos a comprar barato para luego venderlo caro. ¡No es más que eso! Por increíble que parezca los diseñadores se han colado y permiten este bug para un artículo en concreto y mediante el cual nosotros podremos explotar hasta llenarnos nuestros bolsillos al tope.
Los simoleones son la moneda del juego para nuestros sims, que sirve para comprar de todo, ropa, accesorios, partes de la casa… etc. También es la moneda que conseguimos al trabajar o al vender nuestras pertenencias.
Pasos para realizar el truco
- Si vamos a la tienda del hogar y luego seleccionamos la categoría pequeñín vemos todo el catálogo de objetos y utilidades entre los cuales estará la trona blanca. Para conseguirla lamentablemente nos pedirán 10 puntos sociales.
- Hay otra manera de conseguirla y es yendo primero a ciudad, luego a la tienda y allí en pequeñín volvemos a tener unos cuantos productos. Efectivamente allí está la trona blanca. Seleccionamos unas cuantas y para nuestra sorpresa si miramos al carrito aparecen los productos seleccionados pero van a coste cero. ¡No piden nada! Una vez comprados van a nuestro inventario.
- Volvemos a nuestro hogar y a la tienda del hogar y ahora no tenemos más que vender todo lo que acabamos de comprar. Por cada trona que vendamos nos darán 500 simoleones que no está nada mal.
A mi particularmente no me parece atractivo explotar bugs, pero entiendo que a muchos jugadores sí, y por eso aquí tenéis la información sobre este truco y allá cada uno y su manera de divertirse con los Sims 😀
Si quieres conocer más detalles sobre las misiones del tutorial o una guía del mismo aquí te dejo los enlaces. Gracias por seguirnos y por tus comentarios. ¿Te ha funcionado el truco?