Estos trucos de Ghostbusters Slime City son específicamente para gestionar bien la ciudad.
Truco 1: Compra todos los edificios
Tan pronto puedas compra todos los edificios que estén a tu alcance. Es necesario generar dinero y esta es una buena manera porque conseguirás dinero con el tiempo como hacen las instalaciones de I + D.
Otro edificios no hacen esto, sino que sirven para poder firmar contratos más suculentos, con recompensas mayores, aunque bien es cierto que también son más difíciles de cumplir.
Truco 2: Mejora regularmente tu cuartel general
Mejorar tu base es algo obvio pero no por ello deja de ser un buen truco. Esto hará que se desbloqueen nuevas opciones y además tus edificios de I + D generarán más dinero, es decir, serán mucho más efectivas.
Algunos edificios te permiten firmar contratos más suculentos
Truco 3: Estén atento a los códigos de colores
En el mapa vas a ver cómo te muestran con iconos de colores las diferentes consideraciones que debes hacer según haya necesidad de recoger el dinero, ver vídeos para ganar regalos promocionales, opciones de firmar nuevos contratos.
Debes chequear estos iconos. De paso comprueba cómo si están en gris es que están inactivos.
Truco 4: Busca la bolsas de oro
Relacionado con lo anterior, ten ojo acerca de las bolsas de oro porque ocasionalmente aparecen 1 o 2 brillantes en el mapa. Simplemente haz una pulsación en ella para ver lo que hay dentro, que seguro que te viene bien 😉
Busque bolsas de oro. De vez en cuando habrá una bolsa o dos brillando en el mapa. Dé un toque para recoger la moneda prima dentro.
Truco 5: Enfréntate a los jefes si estas fuerte y sano
Puedes enfrentarte a los grandes fantasmas que aparece a veces en la ciudad, simplemente haciendo clic sobre él. Son muy difíciles así que ve sólo si estas en plenas condiciones.
Truco 6: Recoge la tarjeta gratuita
Arriba a la derecha tienes un contador que te dará recursos simplemente por estar atento a él. Aprovéchalo que vienen bien.
Truco 7: Alimentar Slimer
Cada 12 horas aparece un carrito de perritos calientes en el mapa, donde jugar un sencillo mini-juego en el que cosas perritos calientes en la boca de Slimer. Es una buena manera de ganar algo de dinero extra.
Truco 8: No todos los contratos malos son malos
A veces te encontraras contratos muy malos pero que finalmente valen la pena porque te abrirán nuevas tarjetas.
Espero que estos trucos para Ghostbusters Slime City te hayan ayudado. Si quieres probar otros juegos mira Blade o Ire: Blood Memory.