Con estos 3 trucos podrás ganar carreras en Hill Climb Racing 2 sin dificultad. Otra cosa es llegar a estar entre los mejores del mundo, pero… poco a poco.
Truco 1: Si pierdes velocidad no te vuelvas loco
Tal vez no te vayan bien las cosas, cometas algún error en plena carrera Hill Climb Racing 2 y quieras compensarlo yendo rápido y por tanto perdiendo más el control. Pero recuerda que es mejor llegar en peor posición que no terminar debido a un accidente. Ten calma por tanto, a pesar de la emoción de la carrera.
Truco 2: No inviertas demasiado en tu primer jeep
A medida que avances a través de participar en las carreras de Hill Climb Racing 2, podrás comprar nuevos vehículos. El jeep de arranque, incluso mejorado, es mucho más lento que el scooter, por ejemplo, y por supuesto con los sucesivos. Es decir, van mejorando tal y como ocurre con Asphalt Xtreme.
Por tanto, esto significa que es buena idea ahorrar algo de dinero, no sólo para comprar estos vehículos posteriores sino también para ajustarlos y mejorarlos.
Compra el super jeep tan pronto como sea posible ya que es mucho, mucho más rápido que el jeep de inicio, más duradero, y que incluso tiene una protección, que te da seguridad contra accidentes menores. El super jeep es estupendo, en serio.
Truco 3: Las piruetas son divertidas pero no útiles para ganar
Dar volteretas y conseguir grandes tiempos en el aire le otorgará celebraciones, te saltarán pop-up en mitad de la carrera, algo que es muy divertido en Hill Climb Racing 2. Sin embargo esto no va más allá, no tiene un beneficio tangible además de la risa que te puedas echar.
Los saltos más locos te permiten hacer grandes piruetas
Ganarás unas monedas para cada truco que completes, pero te compensará mucho más ganar carreras y aumentar tu nivel.
Siéntete libre de volar por el aire cuando sepas que tienes todo ganado o al entrar en meta, pero si estas compitiendo duramente no busques saltos espectaculares, no es el momento, porque ganar es importante como en las carreras de Gear Club.